*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Le pide Justin Bieber a Trump liberar niños de jaulas

Bieber se pronunció en medio del aluvión de críticas que ha enfrentado la Administración Trump
Sábado, 20 de Julio de 2019 18:00
|
Municipios Puebla

Recientemente, el cantante canadiense Justin Bieber agradeció este sábado al presidente Donald Trump su gestión por el rapero A$AP Rocky, quien está prisión preventiva en Suecia tras haber sido detenido por una pelea callejera, y le pidió “mientras” que “deje salir a los niños de las jaulas”.

Detienen a dos por intentar robar en casa de Angélica RiveraFox debe impuestos de sus empresas al SAT“Quiero que mi amigo salga.. Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”, preguntó Bieber, sin dar mayores detalles.

Bieber se pronunció en medio del aluvión de críticas que ha enfrentado la Administración Trump por las condiciones de detención de los inmigrantes, especialmente de los menores de edad.

La polémica se encendió desde mediados de junio después de que un grupo de abogados denunciara las penosas condiciones en las que pequeños, separados de sus padres, permanecían en el centro de detención de Clint, cerca de la frontera texana con México: sin pañales, jabón, ropa limpia, cepillos de dientes o comida adecuada.

Y aunque no trascendieron fotografías en ese entonces, la denuncia recordó las imágenes difundidas hace unos meses de niños encerrados en jaulas en otro centro de Texas justo en medio de la controversia que levantó la política de “tolerancia cero” de Trump, que dio pie a la separación de niños cuyos padres fueran detenidos tras entrar ilegalmente al país.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 194