*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a dos en posesión de una moto robada en Puebla

Un ciudadano los señaló como responsables de robarle una motocicleta marca Italika, color rojo
Sábado, 20 de Julio de 2019 19:04

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Daniel “N.”, de 58 años de edad y Eduardo “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El Franelas asaltó 16 veces a tiendas Oxxo y ya lo detuvieronContinúa Popocatépetl con exhalaciones de gases y cenizasPolicías Municipales efectuaban labores preventivas en el primer cuadro de la ciudad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles 5 de Mayo y 4 Oriente-Poniente, razón por la cual se aproximaron al lugar.

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a dos varones. Paralelamente, un ciudadano los señaló como responsables de robarle una motocicleta marca Italika, color rojo, misma que momentos antes estacionó en la zona. Por lo anterior, se procedió a la detención de Daniel “N.” y Eduardo “N.”; asimismo, se recuperó la unidad.

Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1239