*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Franelas asaltó 16 veces a tiendas Oxxo y ya lo detuvieron

Además, se estableció que “El Franelas” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud
Sábado, 20 de Julio de 2019 18:41

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Barrio del Alto a Omar Emanuel “N.”, alias “El Franelas”, de 23 años de edad, por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo.

Con violencia roban vehículos en Huejotzingo; 12, en el último mesDesaparece delegado de Gobernación en HuejotzingoLos hechos se registraron sobre el Bulevar Xonaca, cuando una empleada de una tienda de la zona solicitó ayuda para detener a un sujeto, a quien señaló como robarle mercancía diversa. Al tomar conocimiento de este suceso, elementos de la Policía Turística Municipal emprendieron una persecución. Vale la pena citar, que durante la intervención se contó con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Derivado de lo anterior, se recuperaron cajetillas de cigarros, botellas de licor y productos comestibles. Asimismo, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, con los cuales se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se estableció que “El Franelas” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Asimismo, se estableció que ha participado en al menos 16 robos en agravio de la misma cadena comercial.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1724