*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hoy inicia el Festival de Teatro "Víctor Puebla"

Al término de la caravana, que llegará al Zócalo de la ciudad, se presentará la puesta en escena "La Poblanía de los Ángeles"
Sábado, 20 de Julio de 2019 15:08

Puebla, Puebla.- Con una caravana cultural que saldrá a las 3:30 de “El Gallito” iniciará hoy en la tarde el III Festival de Teatro "Víctor Puebla" que organiza el Movimiento Antorchista.

Olvídate de la dieta y deleitate en la Feria de la CemitaEste fin de semana llegará Río Roma a PueblaAl término de la caravana, que llegará al Zócalo de la ciudad, se presentará la puesta en escena "La Poblanía de los Ángeles", obra que escribieron Víctor Puebla junto a su compañero Marko Castillo, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro de Antorcha.

Esta obra se realiza en conjunto con la Compañía Nacional de Danza de Antorcha y algunos cantantes.

Este mismo sábado, la Compañía de Teatro del Movimiento Antorchista presentará a las 9 de la noche “Juntos sí podemos” en el Teatro Peña-Bar “El Alero”, obra escrita especialmente por Víctor Puebla para dicha compañía.

El domingo 21 a partir de las 10:30 de la mañana iniciarán con una conferencia sobre Víctor Puebla en el Teatro de la Ciudad a cargo del reconocido dramaturgo e investigador Ricardo Pérez Quitt, y posteriormente se presentará la obra del nobel italiano Darío Fo “Aquí no paga nadie”.

Todas las puestas son gratuitas a la ciudadanía: la entrada es libre, pues la compañía ha recalcado en múltiples ocasiones la necesidad de hacer llegar el arte a todos los sectores de la población.

Vistas: 1173