*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

VIDEO Fuerte accidente en la autopista México – Puebla

A la altura de Río Frío, personal de CAPUFE tuvo que llevar al lugar para auxiliar a las víctimas
Sábado, 20 de Julio de 2019 23:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente se reportó la tarde de este sábado sobre la autopista México – Puebla, con dirección a la Ciudad de México, como resultado varios autos se vieron involucrados.

VIDEO Dos calcinados en choque sobre la México-PueblaVIDEO Con desarmador en mano, sujeto agrede a chofer en TexmelucanEl incidente se registró justamente en el km 52 a la altura de Río Frío, personal de CAPUFE tuvo que llevar al lugar para auxiliar a las víctimas y así poder liberar la vialidad, pues el accidente ocasionó que el transito se viera afectado.

Justamente la tarde del viernes, dos personas resultaron calcinadas y cuatro heridas a causa de otro accidente registrado también sobre la autopista México-Puebla, a unos diez kilómetros de Chalco.

Mientras que del accidente de este sábado no se tiene reporte de que lo ocasionó, en el del viernes se supo que, un camión que transportaba verduras se quedó sin frenos y chocó contra otro vehículo que era conducido por una mujer, la cual sería una de las víctimas calcinadas.

ES

Vistas: 4060