*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para disfrutar de la Feria de Quecholac

Ese bello municipio se prepara con lo mejor de sus tradiciones y para recibir a miles de visitantes que sin duda llegarán a esta magnifica celebración.
Sábado, 20 de Julio de 2019 19:39
|
Municipios Puebla

Quecholac, Pue.- La feria a Santa María Magdalena en Quecholac, es una celebración llena de color, música y mucha tradición, del 21 al 28 de julio no dudes en visitar este pintoresco municipio, una de las fiestas más tradicionales en la región centro del estado de Puebla.

Cartelera: Prepárate para las ferias, conciertos y más en PueblaOlvídate de la dieta y deleitate en la Feria de la CemitaEse bello municipio se prepara con lo mejor de sus tradiciones y para recibir a miles de visitantes que sin duda llegarán a esta magnifica celebración.

En esta fiesta patronal, en honor a Santa María Magdalena, la jornada se vive entre algunas actividades como tradicionales mañanitas, quema de pirotecnia, danzas tradicionales y programa eucarístico.

Algunas de las actividades más esperadas son, desfile alegórico, espectáculo circense, shows de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales, además de, juegos mecánicos, exposición y venta de artesanías de la región, pabellón comercial y muestra gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos del lugar.

Dentro de su cartelera destacan

Domingo 21 de julio: Claudio Alcaraz, Techy y su Grupo Aroma, Banda Pequeños Legendarios, Banda Zaragoza.

Sábado 27 de julio: Grupo Klazykeroz, Los Giles.

Domingo 28 de julio: La Imponente Vientos de Jalisco | Traviezoz de la Zierra.

Imagen Especial

ES

Vistas: 3579