*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Balean a federales en la Puebla-Orizaba

Iban hacia la ciudad de Puebla cuando fueron atacados a disparos, uno fue herido en el cuello y otro en el rostro por esquirlas
Domingo, 21 de Julio de 2019 15:39
|
Municipios

Acatzingo, Pue.- La noche del sábado 20, dos elementos de la Policía Federal fueron atacados cuando circulaban en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 166+500 en Acatzingo.

VIDEO Vuelca patrulla en Tecamachalco; se distrajo con el celularMatan en motel de la Romero Vargas a taxista de la CAPULos elementos lesionados fueron el inspector Gustavo N, quien resultó con varias lesiones en la cabeza por esqruilas, y Tercero Fernando N., quien recibió un disparo en el cuello.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de SUMA y Cruz Roja, que los trasladaron a la ciudad de Puebla, y ya se encuentran estables.

De acuerdo con reportes oficiales, la agresión ocurrió pasadas las 21:00 horas del sábado, cuando circulaban con sentido a Puebla.

El vehículo en que iban los elementos terminó con daños por impactos de bala en la ventana delantera izquierda, el medallón y la parte izquierda.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1345