*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Era fosa clandestina donde hallaron al delegado, rescatan más cuerpos

Tres cuerpos fueron rescatados, dos hombres y una mujer, y se cree que podría haber más
Domingo, 21 de Julio de 2019 19:20
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- El pozo donde hallaron el cuerpo del delegado de Gobernación en Huejotzingo, resultó ser una fosa clandestina. Tras el primer hallazgo, esta tarde recuperaron 3 cuerpos más, dos hombres y dos mujeres.

Buscan más cuerpos donde hallaron a delegado de HuejotzingoCae banda que plagió y asesinó a delegado de Gobernación en HuejotzingoHallan en pozo cuerpo amordazado de delegado de Gobernación de HuejotzingoNo obstante se presume que habría más cadáveres, dentro del pozo que se ubica dentro de una construcción abandonada en la comunidad de Santa María Tianguistenco, cerca del relleno sanitario.

Con el apoyo de bomberos de Texmelucan y otras corporaciones, se logró el rescate de los tres cadáveres, sin embargo la fuerte lluvia registrada durante la tarde de este domingo, impidió que los cuerpos de emergencia continuaran el descenso.

Se prevé que sea este lunes cuando las actividades en esta zona se vuelvan a reanudar al interior de la propiedad dónde además fue localizado sin vida el delegado de Gobernación.

Así mismo autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen el lugar fuertemente resguardado.

Será la Fiscalía General del Estado, quien encabece las investigaciones para esclarecer las identidades de los cuerpos hallados dentro del pozo.

aj

Vistas: 5447