*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El drenaje, de las principales necesidades en Tlapanalá

El edil dio a conocer que se realizará una ampliación de las redes de drenaje
Domingo, 21 de Julio de 2019 09:58
|
Lidchy Cano

Tlapanala.- Jorge Pliego, presidente municipal de Tlapanalá, dio a conocer que el drenaje es una de las principales necesidades que existe en este municipio, debido a que esta es la demanda que la población más solicita al ayuntamiento.

En Izúcar alistan el 4° concurso del Chile en NogadaDenuncian brote de aguas negras en San Nicolás, en IzúcarEl entrevistado detalló que esta necesidad es frecuente en las comunidades de este lugar, por lo cual la autoridad municipal, entre las principales obras que ha emprendido, es la ampliación de las redes de drenaje.

Señaló que esta demanda la población la requiere con urgencia, ya que en muchas viviendas tienen fosas sépticas, sin embargo, al contar con el drenaje su vida se dignifica.

Tepetzingo y El Arenal son los principales lugares que se han beneficiado con el tema del drenaje, siendo más de 50 familias las favorecidas.

El edil indicó que en Tlapanalá existe una gran necesidad de la obra de infraestructura básica, que no se ve, pero que es prioridad para mejorar las condiciones de vida de los pobladores, para después pasar a las pavimentaciones de calle.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1875