*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se manifiestan en calles de Izúcar trabajadores del Sosapamim

Exigieron la destitución de Irving Castilleros como director y la salida del equipo que llegó con él
Lunes, 22 de Julio de 2019 15:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Trabajadores del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), efectuaron una marcha pacífica por las principales calles para exigir la destitución de Irving Castilleros como director del sistema, además que los derechos laborales les sean respetados.

Trabajadores del Sosapamim denuncian amenazasAnuncian marcha trabajadores de SOSAPAMIMLa marcha salió del Centro Integral de Servicios (CIS), para recorrer las principales calles de Izúcar de Matamoros, hasta llegar a las instalaciones del DIF Municipal, donde atiende el gobierno, en este lugar realizaron un plantón, por al menos una hora.

Con la destitución de Irving Castilleros Vera, pidieron también la salida del equipo que llegó con él.

Por parte del Ayuntamiento, una comisión indicó que será el día martes a las 11 de la mañana cuando un grupo de representantes de trabajadores del Sosapamim sea atendido para dialogar y atender a sus demandas.

La síndico municipal, Irene Olea, comentó que la entrada principal de DIF se tuvo que cerrar para salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban al interior, ya que había personas en terapias de rehabilitación, servicios de salud y atención psicológica.

Finalmente, Sergio Valero, regidor de Gobernación, mencionó que no se está actuando fuera de la ley, asimismo se está atendiendo el problema, ya que urge darle salida a este asunto.

Foto Lidchy Cano

aj

Vistas: 1075