*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras balacera, muere policía de Morelos en hospital de Jolalpan

El elemento policiaco iba envuelto en una sábana. Se presume que este fue atacado en un enfrentamiento con delincuentes en los límites del estado de Puebla y Morelos.
Lunes, 22 de Julio de 2019 13:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un presunto elemento de la policía estatal de Morelos perdió la vida en una clínica del municipio de Jolalpan, perteneciente al territorio poblano. De acuerdo a las primeras versiones, elementos policiacos ingresaron al hospital al policía herido de gravedad, casi sin vida.

Colapsan medidores y ciudadanos se quedarán sin agua en IzúcarBuscan a María Helena; salió de su casa y ya no regresóEl elemento policiaco iba envuelto en una sábana. Se presume que este fue atacado en un enfrentamiento con delincuentes en los límites del estado de Puebla y Morelos.

Por lo anterior, sus compañeros lo ingresaron a la clínica de Jolalpan para que fuera atendido, sin embargo, el masculino perdió la vida.

Hasta el momento existe un gran hermetismo en la información de la muerte de este elemento, pero fue el Servicio Médico Forense Semefo el que realizó el levantamiento de cadáver. El hombre llevaba un uniforme de la policía estatal de Morelos, y fue trasladado a la ciudad de Puebla.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1627