*

Martes, 15 de Octubre de 2019

Verifica Profeco gasolineras denunciadas por la aplicación

Dijo que estas gasolineras serán sujetas a una visita especial con apoyo de fuerza pública.dijo que estas gasolineras serán sujetas a una visita especial con apoyo de fuerza pública.
Lunes, 22 de Julio de 2019 16:08
|
Municipios Puebla

De acuerdo con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció este lunes que, por primera vez, la verificación semanal de gasolineras se realizó basada en las denuncias de los usuarios, a través de la app “Litro por Litro”, y no por sorteo electrónico, como se hacía regularmente.

VIDEO Sicarios advierten a AMLO sobre nexo entre Durazo y CJNGAbogados de El Chapo apelan contra cadena perpetuaEl titular de la Profeco informó que se realizaron 377 visitas a estaciones de servicio, de las cuales tres se negaron a ser verificadas. Éstas fueron: Gasolineras Rahel, S.A. de C.V., en San Pablo del Monte, Tlaxcala; Servicio Santa María Atlihuetzia S.A. de C.V., en Yauhquemecan, Tlaxcala, y Estación de Servicio Zari, S.A. de C.V., en Monterrey, Nuevo León.

Así mismo, dijo que estas gasolineras serán sujetas a una visita especial con apoyo de fuerza pública.

Además de que, durante la semana del 15 al 19 de julio, se realizó un operativo con apoyo de fuerza pública en las estaciones de servicio que las cuatro semanas previas no habían permitido la verificación. Dijo que se visitaron 19 estaciones de servicio, de las cuales dos no permitieron nuevamente la verificación. Ambas se encuentran en Tlaxcala.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 285