*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

VIDEO Sicarios advierten a AMLO sobre nexo entre Durazo y CJNG

Durante su discurso, el sujeto alerta a los presidentes de México y Estados Unidos, pues asegura que próximamente dos fugas se llevarán a cabo
Lunes, 22 de Julio de 2019 14:01

De acuerdo con un video difundido en redes sociales se muestra a tres sujetos armados, quienes aseguran que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo tiene nexos con El Mencho y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

México será candidato para integrar Consejo de Seguridad de la ONUBaja a $75 el kilo de aguacate, según ProfecoDurante su discurso, el sujeto alerta a los presidentes de México y Estados Unidos, pues asegura que próximamente dos fugas se llevarán a cabo en penales de la Ciudad de México y Oaxaca.

Además, al iniciar a leer su mensaje, el hombre primero saluda al presidente de México y a Donald Trump, posteriormente les pide estar alerta para evitar dos fugas, una en el cereso número 2 y otro en la ciudad de México.

El Grupo de criminales aseguran que se han separado de El Mencho pues no estaban de acuerdo con el líder del CJNG, aunque indican que se conocen bastante bien, por lo que saben cuál será el siguiente movimiento, ya que El Mencho planea sacar a dos personas de la cárcel.

En su mensaje afirman que El Mencho está realizando un túnel para sacar al Menchito que está en un penal de la Ciudad de México, y al Cuini, así mismo indicaron que las fugas se están coordinando.

“Señores presidentes sepan que Alfonso Durazo está coordinado con el mencho, se conocen y los apoya, de esto estoy 100% seguro. Y a usted señor presidente Andres Manuel dirá que no que es de su confianza, pero recuerde que nadie es de confianza y nadie es incorruptible, todos tenemos un precio y todos tenemos compromisos con alguien, por lo tanto le aseguro que Alfonso Durazo está apoyando a El Cuini y al mencho, de eso se lo garantizo, chequelo, no le voy a decir como hacer su trabajo ni como prevenir una fuga, lo que sí le digo es que lo mejor es que cambie al Menchito a otro cereso”

Para finalizar, le piden al gobierno que informe el motivo por el cual Abigail González alias el Cuini no ha sido extraditado a Estados Unidos.

Imagen de video

ES

Vistas: 2384