*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Colocan más de 150 mil pesos en papel picado en Huixcolotla

Con motivo de la Feria Patronal, por lo menos 200 personas laboran para colocarlo en los más de 5 kilómetros del boulevard 16 de septiembre, el acceso principal al municipio.
Lunes, 22 de Julio de 2019 14:40
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- En vísperas de la Feria Patronal del municipio, este lunes integrantes de la comisión organizadora copmenzaron con la colocación de más de 150 mil pesos en papel picado que adornará todo el boulevard 16 de septiembre. Con esto inician las actividades en honor al Santo Patrono de este municipio que durante agosto logra reunir a miles de visitantes. 

En Tecamachalco no hay patrullas; vigilancia ahora será a pieTodo listo para disfrutar de la Feria de QuecholacAproximadamente 200 personas del barrio del Calvario iniciaron la colocación de hilos de papel picado en los más de siete kilómetros del acceso principal al municipio, sobre el bulevar 16 de septiembre. Esta artesanía es producida en este municipio y es importada a países como Francia, Italia e Inglaterra.

La Feria Patronal iniciará el próximo primero de agosto y concluirá el 18 del mismo mes, donde se presentarán artistas de renombre como El Chapo de Sinaloa, El Bebeto, Conjunto Primavera, entre otros. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1233