*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019

Golpean a policía y casi queman comandancia en Hueyapan

El enfrentamiento se originó por un intento de linchamiento, luego de que hombres alcoholizados golpearon a un conductor de mototaxi
Lunes, 22 de Julio de 2019 19:55
|
Franco Flores

Hueyapan, Pue. - La detención de dos hombres en estado de ebriedad, quienes habían golpeado al conductor de un mototaxi, provocó que pobladores del municipio cerraran la presidencia municipal y estuvieran a punto de quemar la comandancia, así como golpear a dos elementos de policía de esta demarcación.

Lo persiguieron hasta ejecutarlo en el centro de TeziutlánRecibe machetazo en la cabeza en intento de asalto en TeziutlánLos hechos ocurrieron en la cabecera municipal, donde los vecinos que se manifestaron, explicaron que un grupo de masculinos en estado de ebriedad abordaron un mototaxi y empezaron a golpear al conductor porque no quería llevarlos al notar el estado en que se encontraban.

Vecinos que presenciaron esta situación, lograron retener a dos de ellos a quienes empezaron a golpear. Sin embargo, en cuestión de minutos llegaron elementos de seguridad quienes lograron asegurarlos y ponerlos a disposición de la comandancia.

Minutos más tarde, los mismos pobladores hartos de la situación, se empezaron a reunir a las afueras de la comandancia, exigiendo los sacaran para terminar de golpearlos y lincharlos. Ante esta situación, policías que salieron a dialogar con las personas fueron golpeados por los mismos pobladores que amenazaban con quemar la comandancia.

Minutos más tarde, llegó personal del Ayuntamiento para dialogar con los quejosos y llegaran a algún acuerdo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en la capital poblana.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 1115