*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Piden destitución del comisariado ejidal de Amozoc

Ejidatarios cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán en ambos sentidos como protesta
Martes, 23 de Julio de 2019 13:34
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Un grupo de ejidatarios del municipio de Amozoc cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán en ambos sentidos, para exigen la destitución del actual comisario ejidal, Salomón Rojas Moreno quien ha usurpado algunas funciones e indican ha empezada vender algunos terrenos que no son de su propiedad.

Con granada amagó a cajeros de Oxxo en AcajeteDesaparece joven originario de AhuatepecLa mañana de este martes un grupo de ejidatarios demandaron la salida del actual comisario Salomón Rojas Moreno, ya que, indican, está usurpando la función como comisariado ejidal, así como ha empezado a vender algunos terrenos que no son de su propiedad para sacar lo poco o mucho que queda, debido a que el próximo mes de septiembre se convocara a elecciones para elegir al nuevo comisariado en el municipio de Amozoc.

Algunos de los afectados indican que “a la brava” Salomón Rojas ha ido vendiendo los lotes a empresarios, así como a personas, donde luego los vuelve a revender, inclusive ocupando las amenazas contra los dueños de las mismas.

Hasta el momento los afectados indican que no reabrirán la circulación hasta que exista un acuerdo con Salomón Rojas o se vaya y deje de ocupar las oficinas del comisariado ejidal.

 

Foto:  Franco Flores

cdch

Vistas: 1075