*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan a profesora en la cantina la Gran Vía de Huauchinango

Un hombre ingresó al establecimiento, le disparó y logró huir en medio de la confusión
Martes, 23 de Julio de 2019 15:09
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una mujer de 32 años fue lesionada con arma de fuego en el interior de una tradicional cantina de Huauchinango, denominada La Gran Vía, localizada a unos pasos del centro de la ciudad.

Edil de Huachinango utiliza policía para intimidar a diputada localGuardia Nacional vigilará Festival de HuauchinangoMientras una mujer, al parecer de ocupación docente, permanecía departiendo en el interior de una de las cantinas más emblemáticas de la cabecera municipal, un hombre hasta el momento desconocido, ingresó al establecimiento y le disparó.

La víctima quedó herida y el sujeto salió del lugar de presa para alejarse con un rumbo desconocido.

Momentos más tarde, técnicos en Urgencias Médicas llegaron para prestar los primeros auxilios a la lesionada y después fue trasladada a un hospital cercano.

Al momento en que llegaron elementos de la Policía Municipal, el establecimiento ya estaba cerrado, sin que hubiera versiones que dieran detalles de lo acontecido.

Se supo que la persona herida fue identificada con el nombre de Brenda N, con domicilio en una calle céntrica del Pueblo Mágico de Huauchinango.

Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 5663