*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Balacera por camión con azulejos deja 3 policías heridos en Huixcolotla

Delincuentes robaron el camión en Acatzingo y fueron perseguidos hasta Huixcolotla, donde se enfrentaron con los elementos
Martes, 23 de Julio de 2019 20:38
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Delincuentes que habían robado un tractocamión cargado de azulejos, se enfrentaron con policías Federales y Estatales en Huixcolotla, luego de una persecución que terminó en el acceso al municipio y dejó tres uniformados heridos.

VIDEO Balacera deja un delincuente muerto en acceso a HuixcolotlaRoban camión cargado con huevo frente a la Central en HuixcolotlaSegún los primeros reportes, los delincuentes habían robado la unidad en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo. Las autoridades fueron alertadas y tras localizar el vehículo comenzaron una persecución y balacera.

La unidad resultó dañada, cuando los delincuentes chocaron con varios árboles y el camellón central en su intento por huir.

Los delincuentes terminaron abandonando el vehículo robado en el bulevar 16 de Septiembre, en el acceso al municipio de Huixcolotla, que fue cerrado a la circulación en un sentido.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas o lesionadas.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 3302