*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Empleado desaparecido por 10 años aparece en refrigerador

Trabajadores del supermercado explicaron a la policía que el ruido del refrigerador puede ser ensordecedor, por lo que no escucharon gritos de auxilio
Martes, 23 de Julio de 2019 11:42
|
Municipios Puebla

Un hombre que había desaparecido hace 10 años en Lowa, Estados Unidos, fue encontrado atorado detrás de un refrigerador industrial en la misa tienda de autoservicio donde trabajaba.

Esta semana podría venderse el avión presidencialVIDEO Hiere a meseras, apuñala a repartidor y termina baleado por policíasABC reportó que Larry Murillo – Moncada fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, luego de que comenzara a actuar erráticamente y escapara descalzo de la casa de sus padres, en plena nevada.

Y diez años después, el 24 de enero de 2019, trabajadores que reemplazaban los refrigeradores en la tienda No Frills Supermarket, donde el hombre trabajaba, se llevaron un gran susto al encontrarse un cuerpo detrás de los refrigeradores.

Tiempo después, el departamento de policía de Council Bluffs reveló que la autopsia confirmó que el cuerpo era del hombre desaparecido en 2009.

Trabajadores del supermercado explicaron a la policía que el ruido del refrigerador puede ser ensordecedor, haciendo que los posibles gritos de ayuda no se escucharan.

La policía cerró el caso y clasificaron el incidente como una "muerteaccidental".

Imagen Especial

ES

Vistas: 13984