*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Acusan a TecnoPro de complicidad en robos en La Encomienda de La Noria

La empresa es propiedad del ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Alejandro Santizo Méndez
Martes, 23 de Julio de 2019 11:24

Puebla, Pue.- Habitantes del fraccionamiento La Encomienda de La Noria acusaron a la empresa TecnoPro, propiedad del ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Alejandro Santizo Méndez, de estar involucrada en el robo de varias casas en la zona.

Sonríen Los Tunas, cuando caen por robo a tiendas OxxoRecuperan ocho vehículos en la capital poblanaSeñalaron que el pasado fin de semana fueron robados al menos cinco inmuebles del fraccionamiento y acusaron que la empresa de seguridad estaba coludida con los hampones, los cuales sabían exactamente qué domicilios estaban vacías.

 Comentaron que el sábado 6 de julio un grupo de sujetos se presentaron en una camioneta Tiguan, la cual tenía sobrepuestas las placas, que corresponderían a un automóvil Volkswagen Polo.

Denunciaron también que la mesa directiva recibe hasta 40 millones de pesos al año para mantenimiento y seguridad, pero no se conoce en qué se invierte este dinero.

La empresa TecnoPro ya ha sido señalada de estar relacionada con hechos delictivos, ya que por esas acusaciones se rompió el contrato con la asociación de colonos de La Vista, tras una serie de robos a casa habitación.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2946