*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019

Continuarán las lluvias, sobre todo en la Sierra Norte de Puebla

Se espera que las lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica viento fuerte y posible granizo y se mantendrían el resto de la semana.
Martes, 23 de Julio de 2019 08:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Continuaran hoy lluvias fuertes en Valles Centrales, Atlixco-Izucar, Tepexi-Acatlan, Sierra Norte y Nororiental, resto del estado con menor potencial

Todo 2019 se podrá verificar sin pago de multa: BarbosaExigen regidores de Morena renuncia de Liza AcevesSe espera que las lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica viento fuerte y posible granizo y se mantendrían el resto de la semana.

La onda tropical No. 20 recorrerá el sureste del país, se combinará con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y originará lluvias fuertes a puntuales intensas en el oriente, sur y sureste de México. La onda tropical No. 19 se extenderá frente a las costas de Jalisco y Colima e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de la República, originando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Asimismo, un frente frío, fuera de temporada, se mantendrá sobre la frontera norte de México, generando tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 km/h.

Cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados por la tarde, se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Morelos y Puebla, fuertes en Tlaxcala, así como intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 349