*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niega Barbosa que negociará deuda heredada de RMV

Los pasivos generados en la administración de Moreno Valle los investigará y dará a conocer
Martes, 23 de Julio de 2019 10:28

Puebla, Pue.- Mediante redes sociales el gobernador electo, Miguel Barbosa, aseguró que no negociará la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle y refirió que la investigará y la dará a conocer.

Todo 2019 se podrá verificar sin pago de multa: BarbosaEjercerá Barbosa 49 mil mdp para el resto de 2019Lo anterior lo comentó después de darse a conocer un trascendido en el diario Milenio nacional, donde se asegura que se había dado a la tarea de reestructurar la deuda, además de mencionar que los implicados en la negociación son José Antonio González Anaya y José Antonio Meade.

La columna señala: “Que antes de rendir protesta como gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa se ha dado a la tarea de reestructurar la deuda que heredó de Rafael Moreno Valle y su esposa, que lo sucedió en el cargo, Martha Érika Alonso.  En círculos gubernamentales poblanos dicen que quienes están al frente de esa negociación son los ex secretarios de Hacienda José Antonio González Anaya y José Antonio Meade.”

Asimismo en su cuenta de Twitter aseguró que no tiene ninguna relación profesional con José Antonio Meade ni con José Antonio González Anaya, “a quienes respeta.”

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1474