*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Mariachi para uno de los baches de la capital poblana

Usuarios de redes sociales reprochan a la alcaldesa Claudia Rivera la cantidad de baches que hay por toda la ciudad
Martes, 23 de Julio de 2019 13:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por medio de un video compartido en redes sociales se dio a conocer que le llevaron mariachi y hasta un pastel para celebrar a uno de los tantos baches que hay en la ciudad, y que con estas lluvias se han incrementado y los que ya estaban han empeorado.

Acusan a TecnoPro de complicidad en robos en La Encomienda de La NoriaNiega Barbosa que negociará deuda heredada de RMVPor lo que se puede observar, el bache se ubica en la calle 37A Oriente, 17 Carmen Huexotitla; en el clip se ve y escucha a los mariachis cantando “Mujeres divinas” del interprete y compositor mexicano, Vicente Fernández.

A un lado del bache hay un pastel, y mientras graban pasan un par de autos, uno de ellos una combi que pasa sobre el bache que aún tiene agua y moja el pastel y al parecer a algunos de los miembros del mariachi.

Recordemos que hace algunos días el Ayuntamiento de Puebla inició con el programa de bacheo, “El bachero llegó” donde se atenderán 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, al día.

Sin embargo, usuarios de redes sociales siguen externando su descontento por la falta de resultados de la alcaldesa Claudia Rivera Vianco.

En la publicación del video se pueden leer comentarios como, “#claudiariveraahilehablan ya pongase a trabajar Sra. Presidenta no sea inepta”, “Bienvenidos a la Puebla de los baches”, “La verdad estamos peor que antes”, entre algunos otros.

ES

Vistas: 1347