*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Comando irrumpe en fiesta y mata a mujer en Miahuatlán

Además de la mujer, un hombre resultó herido, pero se negó a recibir atención médica y fue del lugar
Martes, 23 de Julio de 2019 20:25
|
Municipios

Miahuatlán, Pue.- Un grupo de hombres armados irrumpieron en un domicilio de San Isidro Vista Hermosa, donde se realizaba una fiesta. Ahí, abrieron fuego contra los asistentes, hiriendo a una mujer que finalmente murió en el Hospital General de Tehuacán.

Disparan a profesora en la cantina la Gran Vía de HuauchinangoTras persecución, liberan a mujer en TexmelucanDe acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de julio, en el municipio de Miahuatlán, tras lo cual, se notificó al Ministerio Público de Tehuacán para iniciar con las investigaciones junto con la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Ese día, la policía preventiva recibió el aviso de disparos en un domicilio sobre la calle 15 de mayo, lugar al que se  trasladaron con personal médico. En la casa, encontraron a una joven, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tehuacán.

También había un varón con una herida en un brazo, sin embargo, rechazó la atención médica y se fue del lugar, donde habían estado conviviendo y consumiendo algunas bebidas embriagantes.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer como tampoco el móvil de la agresión armada.

Foto archivoe

aj

Vistas: 994