*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Autobús destruye Audi y deja un muerto en la Cuacnopalan-Oaxaca

El conductor de un Audi se estrelló de frente contra un autobús, rumbo a Tehuacán
Martes, 23 de Julio de 2019 19:52
|
Municipios

Un muerto fue el saldo de un accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando un vehículo particular se estrelló contra un autobús de pasajeros en el kilómetro 006+050, rumbo a Tehuacán.

Vuelca y muere aplastado por su camioneta en AyotoxcoEn Tehuacán la vida de un policía vale 200 mil pesosLos primeros reportes oficiales señalan que el hecho de tránsito ocurrió a las 18:30 horas, los vehículos involucrados fueron un tipo vagoneta marca Audi color gris, con placas de circulación 350VFW de la Ciudad de México y un autobús de pasajeros marca Volvo, de la empresa Cristobal Colón con placas de circulación 99HA1T del Servicio Público Federal.

El hecho dejó como saldo una persona sin vida la cual quedó en el interior del automóvil Audi, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia y policías federales que tomaron conocimiento del hecho.

Finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco donde harán la necropsia de ley.

De forma preliminar, se ha considerado que la lluvia pudo haber provocado el choque frontal, pues el asfalto estaba mojado.

Foto twitter

aj

Vistas: 1257