*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con granada amagó a cajeros de Oxxo en Acajete

Ocho hombres armados robaron la tienda; siete lograron escapar y uno fue detenido por policías estatales
Martes, 23 de Julio de 2019 11:34
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Un masculino fue detenido por elementos de seguridad del municipio de Acajete después de haber asaltado la tienda Oxxo, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. Entre sus pertenecías, cargaba una granada de fragmentación con la que amagó a los cajeros de la tienda para poder robarla.

En Tecamachalco no hay patrullas; vigilancia ahora será a pieBalean a federales en la Puebla-OrizabaLos hechos ocurrieron alrededor de las 04:20 am en el comercio referido, que en lo que va del año es la segunda vez que es víctima del hampa.

Ocho hombres con armas de fuego realizaron detonaciones afuera de la tienda y al lugar llegaron elementos de Vialidad y Policía Estatal, quienes patrullaban por la zona y fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Siete de los elementos de la banda pudieron escapar rumbo a San Jerónimo, sin embargo, abandonaron a uno de ellos, quien fue asegurado, y al hacerle una inspección de rutina le encontraron una granada de fragmentación.

Para evitar que fuera rescatado por sus compañeros, los patrulleros pidieron refuerzos y el sujeto fue enviado en convoy por autoridades estatales hasta llegar a la dirección de Policía Estatal, para iniciar con su trámite correspondiente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1709