*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Arrasa con las taquillas El Rey León

El clásico animado de 1994 a la pantalla grande, se convirtió en el segundo estreno más grande del año y el séptimo de la historia.
Martes, 23 de Julio de 2019 17:37
|
Municipios Puebla

Se dio a conocer que el live action de El Rey León logró recaudar 185 millones de dólares durante este fin de semana en cines de Estados Unidos, lo que la convierte en el mejor estreno de la historia en el mes de julio.

Aseguran que Bisogno golpeó brutalmente a su esposaVIDEO Actores de El Señor de los cielos sufren accidenteCifras de Box Office, informó que el filme dirigido por Jon Favreau rompió la marca que había establecido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que consiguió 169 millones de dólares en su debut en 2011.

Cabe señalar que el regreso del clásico animado de 1994 a la pantalla grande, se convirtió en el segundo estreno más grande del año y el séptimo de la historia.

Y en el ámbito internacional, El Rey León agregó otros 346 millones de dólares, con lo que sus recaudaciones en la taquilla mundial ascienden a 531 millones de dólares.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 268