*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Arrojan cuerpo de mujer en el acceso a Ciudad Serdán

En este momento la Policía Estatal y la Ministerial llevan a cabo diligencias y el levantamiento de cadáver
Miércoles, 24 de Julio de 2019 13:22
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- La tarde de este miércoles, fue localizado en el acceso a Ciudad Serdán, el cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer fue golpeada en la cabeza y pudo haber muerto por traumatismo craneoencefálico.

Disparan a profesora en la cantina la Gran Vía de HuauchinangoFue por dinero para leche y pañales y encontró la muerteLa mujer no mayor de 27 años, fue localizada a nos tres metros de la carretera el Seco-Esperanza a la altura de la entrada de Ciudad Serdán.

De acuerdo con los primero reportes, viste chamarra roja, pantalón rosa y botines negros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona del reporte, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

En este momento, personal de la Policía Estatal y ministeriales han acordonado la zona para realizar el levantamiento de cadáver.

Por lo menos tres impactos de bala recibió la mujer, encontrada sin vida a un costado del kilómetro 34 de la carretera federal El Seco-Esperanza, cerca del relleno sanitario de Ciudad Serdán.

Aproximadamente a las 17:25 horas de este miércoles concluyó la diligencia de levantamiento del cuerpo. En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado marcaron la ubicación de 5 casquillos percutidos.

Aún con los cinco casquillos encontrados en el pasto, se informó que en el cuerpo de la mujer se visualizan tres impactos de bala pero aún falta que se realice la necropsia de ley.

Por lo que respecta al golpe en cráneo presuntamente fueron originados al momento de golpear con algunas piedras que hay en el terreno de labor.

La joven no portaba alguna identificación y se calcula una edad entre 19 y 27 años. Viste mallón rosado, tenis negros, chamarra roja y quedó como desconocida número 9.

El incidente se cree ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque el reporte a números de emergencia fue aproximadamente a las 12:50 del  mediodía.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Serdán, para la necropsia de ley.

 

 

Fotografías Fernando Castro

clh

Vistas: 3834