*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Propietario de terrenos con fosas en Huejotzingo está prófugo: FGE

En la primera fosa localizaron un total de seis cuerpos, incluído el del delgado de la SGG; la Fiscalía confirmó una segunda fosa
Jueves, 25 de Julio de 2019 10:28

Puebla, Pue.- Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, confirmó la existencia de un segundo pozo que cuenta con el doble de profundidad que el primero encontrado en Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, donde fue hallado el cuerpo del delegado de Gobernación, Luis Fernando N.

Miércoles de intimidación, ejecuciones, feminicidios y fosas clandestinasEn segunda fosa en Huejotzingo, Los Chilangos dejan al menos 18 víctimasDe manera extraoficial se manejó que esta segunda fosa contendría en su interior al menos 18 cuerpos de víctimas de otros secuestros ejecutados por la banda de Los Chilangos. No obstante, aún no acaba termina el conteo por parte de las autoridades.

El funcionario reveló en conferencia de medios, que el dueño de dicho inmueble ya se encuentra identificado pero no está entre los 14 detenidos y enviados al penal de San Miguel, luego de que se decretara legal su arresto.

Por su parte, el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala, dio a conocer que en el caso de Luis Fernando N no se registró alguna negociación económica por su rescate, por lo que se descarta el secuestro.

Fotografía archivom

cdch/clh

Vistas: 3288