*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pide el PAN destitución de Layón en Texmelucan

Señalan que la alcaldesa no ha sido empática con los ciudadanos y no hay avances en seguridad ni obra pública
Jueves, 25 de Julio de 2019 17:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Rogerio Mejía, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se sumó a la exigencia de la dirigencia estatal de revocar el mandato de la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón.

Tianguista asaltado muere en Comandancia de TexmelucanVIDEO Con desarmador en mano, sujeto agrede a chofer en TexmelucanEn relación a ello, el dirigente sostuvo que la alcaldesa no ha logrado tener empatía con la gente de municipio que gobierna además de que a 10 meses no ha podido dar solución a temas como la inseguridad y mucho menos hay obras públicas de trascendencia.

Aunado a ello, se ha confrontado con la población tratando de imponer un corredor gastronómico e intentar intervenir en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado.

Detalló que lamentablemente no hay nada que se pueda presumir, por ello le hace un llamado a la alcaldesa Norma Layón a reivindicar el camino y lograr el progreso del municipio.

En otros temas también habló de la renovación de la mesa directiva municipal y cuya asamblea se realizará el próximo 11 de agosto tras la inscripción de dos planillas.

El presidente del PAN municipal confió que la renovación de la mesa directiva logre dar más fuerza a este instituto  político.

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 4130