*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Por esquivar bache, se estrellan autobús y auto en Zacapoaxtla

Un vento invadió el carril contrario y se estrelló contra el autobús donde viajaban 25 pasajeros
Jueves, 25 de Julio de 2019 21:13
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque la tarde de este jueves entre un automóvil particular y un autobús de la línea VÍA.

Cierran taxistas la Zacapoaxtla-Cuetzalan; piden liberar a agremiadoPintan señas obscenas sobre Cristo de ZacapoaxtlaEl percance ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el kilómetro 9+000 de la  carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla entre el Tecnológico y Totoltepec.

De acuerdo a versiones policíacas, el conductor de un vehículo Volkswagen Vento color rojo, placas de circulación UAH-93-32 del estado de Puebla, perdió el control cuando circulaba con dirección a Acuaco e invadió el carril contrario.

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y, al tratar de esquivar un bache, se salió de su carril y se impactó con la parte lateral del autobús con número económico 13650, el cual circulaba con dirección al municipio de Cuetzalan.

En el transporte público viajaban 25 personas entre adultos y menores quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes valoraron al chófer del Vento.

Ambas unidades quedaron a resguardo de vialidad del estado región VII con sede en Zacapoaxtla quienes tomaron conocimiento de este hecho de tránsito.

Foto José Rosas Cano

aj

Vistas: 3070