*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Yo tengo otros datos, dijo Arriaga sobre inseguridad

El edil de San Pedro Cholula argumentó que vacacionó porque es verano
Domingo, 28 de Julio de 2019 21:47
|
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- A su regreso de Cuba, el presidente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Alberto Arriaga, fue interrogado sobre el incremento de la inseguridad en la demarcación que tiene a cargo. El alcalde minimizó la delincuencia y respondió que tiene otros datos.

VIDEO Querían mis órganos, dice adolescente liberado en CholulaEn asalto, asesinan a niño de 9 años en Cholula“Esos son los datos que tienes tú. Yo tengo otros datos. Todo está bien”, expresó a reporteros que lo cuestionarán con relación al aumento de 5 a 10 homicidios dolosos que hubo durante el primer semestre del año en curso, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

“Eso es falso también. Hay que leer las estadísticas nada más, con respecto a la seguridad”, expuso el edil, tras regresar de vacaciones y justificar que se tomó unos días por el verano.

San Pedro Cholula es uno de los municipios donde Morena perdió frente al abanderado del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas, hecho que a decir de la dirigencia nacional de Morena sería revisado para conocer la actuación de los ediles en sus primeros meses de gobierno municipal.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1485