Yaonahuac, Pue. - Un menor de edad presentó quemaduras de tercer grado, luego de que un proyectil de pirotecnia se incrustara en su rostro, durante la quema de toritos. El lesionado se encuentra entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones.
Muere niño por dengue en TeziutlánConflicto en Atempan; intentan retirarles mototaxisLos hechos se suscitaron en el atrio del municipio, cuando se daba la quema de esta pirotecnia. Testigos indicaron que el menor de edad estaba cerca de la pirotecnia, cuando al momento de prenderla, salió disparada una de las varas y se incrustó en el rostro del menor.
Ante esta situación, fue atendido por elementos de Protección Civil, quienes posteriormente lo llevaron al Hospital más cercano para su valoración. Los primeros reportes indican que el menor perdió un ojo ante las lesiones. Y, se debate entre la vida y la muerte debido a las quemaduras en parte de su cuerpo.
La feria de Yaonahuac en honor a su patrono Santiago Apóstol inició la semana pasada y concluyen hasta el 18 de agosto.
Ofrecen la presentación de danzas típicas, quema de toritos de fuegos pirotécnicos y su tradicional mole de tres caldos, de pollo, cerdo y guajolote.
Fotografía archivom
clh
Vistas: 2475