*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras agonizar 18 días, muere joven apuñalado en Xicotepec

El joven, de 25 años, luchó por su vida luego de ser atacado por un hombre aparentemente drogado, pero no resistió más.
Lunes, 29 de Julio de 2019 20:59
|
Marco Antonio Licona

XICOTEPEC, PUE.- La víctima que sufrió un ataque con arma blanca el pasado 9 de julio, Joel Vargas, perdió la vida tras 18 días de agonía y, este 29 de julio, fue sepultado en el panteón de San Lorenzo, su lugar de origen, hecho que conmovió a los xicotepenses.

Para no mojarse, funcionario se estaciona en arcos del palacio municipalAlud deja dos muertos en la Sierra NorteLa agresión sucedió el pasado 9 de julio, en el centro de Xicotepec, alrededor de las 20:00 horas, cuando el joven de 25 años fue atacado por otra persona del mismo sexo, que no rebasa los 30 años de edad, según testigos oculares.

El agresor se fue directamente contra Joel, mientras trabajaba como ayudante en la elaboración de hamburguesas en un carrito que instalan por la tardes.

Durante la gresca, elementos de la Guardia Nacional intervinieron para detener al agresor, aparentemente bajo el influjo de alguna droga, según versiones extraoficiales.

Por las heridas en distintas partes del cuerpo, a Joel se le prestaron los primeros auxilios por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y después fue trasladado a Huauchinango, al Hospital General, en donde permaneció durante 18 días.

Incluso se divulgó al día siguiente, que la joven víctima necesitaba transfusión de sangre, por lo que solicitaron donadores voluntarios para que se le apoyara.

La lucha entre la vida y la muerte concluyó el 27 de julio y la tarde de este 29 del mismo mes fue sepultado en el panteón de la junta auxiliar de San Lorenzo, lugar de donde era originario. Por el momento no se ha sabido de manera oficial las razones de la agresión por parte del sujeto.

En cambio, la madre de Joel, Bertha N, pide que se haga justicia a su hijo y se ejerza la ley contra el presunto responsable, quien fue detenido al momento de los hechos por integrantes de la Guardia Nacional.

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 1608