*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen en Ocotepec ladrones de transporte de carga

Los detenidos se dedicaban a robar en la zona de Libres
Martes, 30 de Julio de 2019 19:52
|
Franco Flores

Ocotepec, Pue. - Tras una fuerte persecución, elementos de la policía federal, detuvieron la tarde de este martes a tres masculinos quienes minutos antes habían intentado asaltar a un trasportista sobre la carretera federal en Ixtacamaxtitlan.

Policías extorsionan a motociclistas en OrientalDetienen a dos en Teziutlán por robo a transporte públicoLos hechos se generaron en la mencionada vialidad, con sentido al municipio de Cuyoaco a la altura del municipio de Ocotepec, donde tres masculinos a bordo de una motocicleta y fuertemente armados, habían asaltado minutos antes a un trasportista, quitándole el camión y mercancía.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal que hacían rondines, ayudaron al chofer e iniciaron una fuerte persecución de los masculinos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los elementos de seguridad para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, mientras se sabe que estos hombres pertenecen a una banda dedicado al robo de transportes en el municipio de Libres.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2747