*
Martes, 23 de Abril de 2024

Chavelo Martínez fue asesinado por un comando en Altotonga

El originario y prestamista de Teziutlán fue atacado en el municipio de Veracruz
Martes, 30 de Julio de 2019 17:21
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. - Un hombre originario del municipio de Teziutlán fue asesinado tras un violento asalto en el municipio de Altotonga, en Veracruz, tras intentar quitarle la camioneta en la que viajaba.

Niño pierde ojo por accidente con pirotecnia en YaonahuacMuere niño por dengue en TeziutlánLos hechos sucedieron en el Puente de Champilico en el municipio de Altotonga en el vecino estado de Veracruz, cuando un comando fuertemente armado, asesinó a balazos a un hombre conocido en el municipio de Teziutlán como Chavelo Martínez. Se dedicaba a hacer préstamos en la región.

Testigos de lo sucedido, indican que el comando armado, kilómetros atrás venía siguiéndolo, por lo que, al intentar sacarlo de la carretera, empezaron a detonar armas de fuego con el objetivo de quitarle la camioneta en la que viajaba.

Al lugar de los hechos, llegaron minutos más tarde, elementos de policía municipal y militares para hacer el recuento de los daños, por lo que fue acordonada la zona en lo que llegaban elementos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 5051