*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acribillan a pareja de veracruzanos en departamento de Cholula

Colonos señalaron que la pareja tenía poco tiempo de vivir en estos departamentos, y no contaban con familia en el estado de Puebla.
Miércoles, 31 de Julio de 2019 09:10
|
Staff

San Andrés Cholula, Pue.- La madrugada de este miércoles un hombre y una mujer de origen veracruzano fueron muertos de varios disparos al interior de su departamento, ubicado en la 6 Oriente casi esquina con 8 Norte del barrio de Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula.

Intoxicado, Damián abusó de una menor en CholulaYo tengo otros datos, dijo Arriaga sobre inseguridadVecinos de las víctimas narraron que escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que llamaron a los números de emergencia. Tras el arribo de policías municipales, estos confirmaron que el hombre, y la mujer de nombre Guadalupe Raque ya no presentaban signos vitales, y se descartó el robo, ya que se encontró una motoneta, propiedad de los occisos.

Colonos señalaron que la pareja tenía poco tiempo de vivir en estos departamentos, y no contaban con familia en el estado de Puebla.

Oficiales acordonaron la zona y se solicitó el la ayuda de agentes estatales de investigación asignados al distrito judicial de Cholula. Por su parte la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1917