*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Detienen a la banda Los Muñecos en Teziutlán

La detención de los ocho integrantes de la banda permitió recuperar 48 vehículos
Miércoles, 31 de Julio de 2019 23:38
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este día, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de ocho integrantes de la banda “Los Muñecos” en el municipio de Teziutlán, donde un cateo permitió localizar 45 vehículos robados en la Sierra Norte.

Caen en Ocotepec ladrones de transporte de cargaDetienen a dos en Teziutlán por robo a transporte públicoLa banda de “Los Muñecos”, dedicada al robo de vehículos con mercancía, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado tras un cateo a un inmuebledel municipio de Teziutlán, donde se localizaron 45 vehículos reportados como robados.

El 2 de julio, sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de peaje del municipio de San Martín Texmelucan.

Tras el robo, vía GPS la unidad fue localizada en un terreno ubicado en el barrio del Fresnillo, en el municipio de Teziutlán, donde estaban otras 44 unidades.

Los asegurados son Manuel N, Héctor Miguel N, Javier N, José Giovanni N, Vicente N, Severino N, Eduardo N y José Santiago N. Todos fueron ingresados al penal de Teziutlán.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 787