*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere presunto delincuente en balacera con federales en Esperanza

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de un presunto delincuente
Jueves, 1 de Agosto de 2019 17:25
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos ladrones y policías federales que dejó como saldo una persona sin vida y la recuperación de un tractocamión.

Hallan dos cadáveres con huellas de tortura en predio de TecamachalcoSacerdote de Quecholac abusó de adolescenteDurante la mañana de este jueves elementos de la Policía Federal fueron informados del robo de un tractocamión a la altura del kilómetro 219 de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la ciudad de México y al ubicar la unidad los delincuentes se enfrentaron a balazos con los uniformados.

El hecho dejó como saldo una persona sin vida que terminó en los terrenos aledaños a la autopista en tanto los demás presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Finalmente cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del presunto delincuente por lo que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de Serdán para la necropsia de ley.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 3424