*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detengan todo, la Feria de la cecina en Atlixco ya inicia

La edición 2019 de la feria presenta varios cambios como el uso de material biodegradable en platos y cubiertos
Viernes, 2 de Agosto de 2019 13:01
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Se trata de una fiesta muy esperada por locales y visitantes, la Feria de la Cecina cuenta con tradición y sabor, además de que se realiza en el municipio de Atlixco.

Cartelera: Disfruta de todos los eventos que Puebla tiene para tiMunicipios de Puebla listos para la temporada de Chiles en NogadaSe realizará los días 3 y 4 de agosto, en el Centro de Convenciones de Atlixco que se ubica en boulevard Ferrocarriles entre avenida Noclas Bravo y Valle Sur en esta municipalidad, con un horario de 09:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita.

 

 

Además, debes saber que a diferencia de otros años, la feria de la cecina en su edición 2019 presenta varios cambios como el uso de material biodegradable en platos, servilletas, vasos, tenedores, cuchillos y cucharas.

 

 

Actualmente está fiesta consolidada como uno de los principales eventos que tiene Atlixco, donde se da a conocer más de este platillo artesanal que resalta la gastronomía del municipio.

 

 

Cabe señalar que esta será la edición número 14 de la tradicional Feria de la Cecina, los artesanos gastronómicos de este municipio, garantizaron cecina de calidad, elaborada de manera casera en las cocinas de las familias atlixquenses que desde generaciones atrás elaboran la carne proveniente de la res.

Imágenes de Agencia

ES

Vistas: 3979