*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Se inundan calles de Texmelucan tras granizada

Calles y avenidas terminaron inundadas, mientras que algunos cultivos quedaron bajo una capa blanca de granizo
Viernes, 2 de Agosto de 2019 18:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Varias calles y avenidas de la cabecera municipal terminaron inundadas la tarde de este viernes, luego de una intensa lluvia acompañada de granizado que dejó al menos un vehículo varado.

Canal de riego afecta a casas en TexmelucanAlistan sanciones a motociclistas sin casco en TexmelucanLa acumulación de agua y el granizo provocaron que en  zonas de la Avenida Libertad, el crucero del Carmen, así como el del Seguro Social y la colonia San Miguel, el agua superara los 80 centímetros de altura, haciendo imposible cruzarlas.

Incluso un vehículo Volkswagen quedó varado en la zona cercana al crucero del IMSS.

El puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco, volvió a tener un severo encharcamiento es por ello se restringió el paso por la zona.

Blanca Araceli Rodríguez Macías, dijo que personal de bomberos, así como de inspectores y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, acudieron a la zona donde la acumulación de agua generó problemas.

Mencionó que la alcaldesa Norma Layón la instruyó a fin de que se atendiera a la población que así lo requiera.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos de las calles cubiertas por el granizo y se reportaron daños a sembradíos.

En algunas avenidas el agua cubrió buena parte de los vehículos e incluso se convirtió en fuertes torrentes en algunos puntos de la ciudad.

 

 

Foto Twitter

aj

Vistas: 8262