*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Identifican 5 negocios de alto riesgo en San Salvador el Verde

Se trata de negocios dedicados a la venta de gas y centros de carburación, los cuales deberán cumplir con un plan de Protección Civil
Viernes, 2 de Agosto de 2019 23:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- Al menos cinco negocios considerados de alto riesgo se ubican en el municipio de San Salvador El Verde, informó Gabino Ramírez Cortés, director de Protección Civil.

VIDEO Se inundan calles de Texmelucan tras granizadaAcusan a productores de queso de contaminar barrancas en El VerdeDetalló que estos negocios se ubican en San Lucas el Grande y San Simón Atzizintla y se dedican a la venta de gas y operan como centros de carburación.

Indicó que durante esta semana se realizaron visitas de supervisión y se les requirió cumplir con su plan de protección civil, para el cual deberán acercarse al Ayuntamiento.

Ramírez Cortés refirió que los propietarios han mostrado disposición pues finalmente se trata de que operen con la mayor seguridad pues manipulan gas LP.

No obstante, refirió que si alguno de estos negocios no llega a cumplir, podría ser clausurado.

Detalló que al igual que estos centros de carburación otros negocios habrán de ser revisados y así buscar se garantice la seguridad de la gente que vive alrededor de fábricas, industrias y gaseras.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 866