*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Organizan peleas clandestinas de gallos en Hueyapan

Los vecinos se quejan por las detonaciones de armas de fuego, ante el riesgo de una bala perdida
Viernes, 2 de Agosto de 2019 07:56
|
Franco Flores

Hueyapan, Pue. -Pobladores y vecinos del municipio de Hueyapan indican que un grupo de pobladores hace peleas clandestinas de gallos, donde frecuentemente hay detonaciones de armas de fuego y peleas, sin que hasta el momento el ayuntamiento haya intervenido.

Detienen a la banda Los Muñecos en TeziutlánAvientan bomba casera a taller mecánico en TeziutlánLos vecinos indican que el establecimiento clandestino se encuentra a unas calles de la plaza principal.

Por lo regular, explicaron, los fines de semana son los días donde armas las peleas de gallos donde venden alcohol e inclusive se han escuchado detonaciones de armas de fuego afueras del lugar, donde terminan peleando los asistentes al espectáculo.

Los vecinos, quienes pidieron la gracias del anonimato, señalaron que han visto a personal del ayuntamiento entrando al lugar referido, pero han cerrado o suspendido la actividad en dicho inmueble. Desconocen si los organizadores cuenten con permisos para realizar las peleas, aunque se maltrate a los animales.

Les preocupa que sigan las peleas que ellos calificaron como clandestinas, porque los asistentes en ocasiones conducen camionetas a alta velocidad y ponen en riesgos a la población de la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2613