*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Choca auto contra pipa de gasolina en carretera a Cuetzalan

el percance resultaron lesionados Manuel Hernández “N” de 5 años y Francisco Perdomo de 17
Viernes, 2 de Agosto de 2019 09:07
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Dos menores de edad lesionados dejó como saldo el choque entre un vehículo particular y un camión tipo torton que transportaba un contenedor con capacidad para 20 mil litros de combustible.

Por esquivar bache, se estrellan autobús y auto en ZacapoaxtlaCierran taxistas la Zacapoaxtla-Cuetzalan; piden liberar a agremiadoLos hechos ocurrieron en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, en el tramo de Apulco a La Cumbre, metros antes de la desviación de la junta auxiliar de Huahuaxtla.

De acuerdo a versiones policiacas un Nissan Sentra de color azul con placas de circulación TXJ-20-87 del estado de Puebla, el cual era conducido por Edgar González, perdió el control del vehículo cuando circulaba con dirección a La Cumbre.

En ese momento bajaba con dirección a Zacapoaxtla un camión con razón social a nombre de Jesús Rodríguez de la ciudad de Teziutlán, de la marca International con placas 61-AD-1V del servicio de carga.

El chofer de la pipa de nombre Regenaldo Sánchez “N” de 53 años de edad narró a las autoridades que el solo sintió un impacto en el primer eje posterior del lado izquierdo, por lo que se detuvo metros adelante y observó lo ocurrido.

Del percance resultaron lesionados Manuel Hernández “N” de 5 años y Francisco Perdomo de 17, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, para luego ser llevados a un hospital para su valoración.

En el automóvil también se trasladaba la madre del menor quien solo sufrió golpes leves. Se sabe que la familia es originaria de la ciudad de Puebla.

Ambas unidades quedaron a disposición de autoridades viales de la región de Cuetzalan que tomaron conocimiento de este hecho de tránsito.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1963