*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran cadáver maniatado en el dren de Valsequillo en Yehualtepec

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y maniatado, fue encontrado por campesinos al fondo del dren de Valsequillo
Sábado, 3 de Agosto de 2019 16:55
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Durante la mañana de este sábado campesinos encontraron en el fondo del canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura y estaba maniatado, por lo que tuvo que acudir al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

Sergio Salomón niega que Tepeaca sea paraíso de huachicolerosNuevos mandos municipales tendrán preparación militar: BarbosaSegún las primeras versiones, campesinos caminaban a un costado del canal de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y se percataron que en el fondo del dren se encontraba un cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron uniformados, quienes rescataron los restos humanos confirmando que se trataba de un hombre el cual presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado por lo que acordonaron la zona. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado diferentes hallazgos de cadáveres en las aguas negras del canal de Valsequillo.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

Vistas: 2133