*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Asesinan a chofer en intento de asalto en la Puebla-Orizaba

El tractocamión quedó obstruyendo el carril de baja velocidad sobre la autopista con sentido a Veracruz
Domingo, 4 de Agosto de 2019 07:05
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La noche de ayer sábado el chofer de un tractocamión perdió la vida baleado luego de que ladrones intentarán despojarlo de su unidad. El hecho se registró sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 175 con sentido a Veracruz.

Encuentran cadáver maniatado en el dren de Valsequillo en YehualtepecSergio Salomón niega que Tepeaca sea paraíso de huachicolerosSegún las primeras versiones, minutos después de las 9 de la noche presuntos ladrones intentaron detener un tractocamión marca Kenworth color negro con caja seca color blanco.

Sin embargo, el chofer al hacer caso omiso a los sujetos dispararon contra el conductor terminando la unidad invadiendo el carril de baja velocidad a la altura del kilómetro 175.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras policías federales realizaron tareas de abanderamiento a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Este hecho se suma al registrado apenas el pasado viernes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del municipio de Huixcolotla, donde en un intento de robo el conductor de un camión tipo tortón resultó herido por arma de fuego.

 

 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 8061