*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Ponen alambre de púas para asaltar en caminos de Amozoc

Colocaron una línea de alambre para obligar a los conductores a detenerse y despojarlos de sus pertenencias
Domingo, 4 de Agosto de 2019 20:33
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Vecinos de la colonia Nueva España en Amozoc, indican que ladrones han encontrado un nuevo modus operandi para poder asaltar a los conductores que transitan por el lugar, donde ahora colocan alambre de púas sobre el camino al cerro.

Ebrio impacta a familia en moto y mata a niño de diez años en TecaliCaen tres miembros del CJNG en Bosques de San SebastiánIndican que fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando un grupo de hampones colocaron un alambre de púas sobre la carretera que conduce al cerro, con el objetivo de que los automovilistas se detuvieran y así poderlos despojar de sus pertenencias.

Vecinos del lugar se percataron de este hecho y alertaron a la comandancia del municipio de Amozoc. Minutos más tarde arribaron los elementos de seguridad al lugar, para hacer conocimiento de lo sucedido.

De igual manera se alerta a la ciudadanía estar al pendiente de este modus operandi de amantes de lo ajeno en Amozoc ya que de igual manera en algunos barrios y colonias del municipio están ocupando este tipo de situaciones.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 1481