*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Habitantes limpian carretera interserrana

Vecinos de municipios de Huitzilan de Serdán, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango limpiaron la vía que tenía 10 años sin ser intervenida
Lunes, 5 de Agosto de 2019 06:43

Huitzilan, Pue.- Debido a falta de interés por parte del gobierno federal y estatal, los municipios de Huitzilan de Serdán, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango, se reunieron para iniciar con los trabajos intermunicipales, dando inicio así a la primera faena en la carretera interserrana del tramo Zapotitlán – Cuatro caminos, la cual llevaba más de 10 años sin limpiar.

Rehabilita Ayuntamiento de Huitzilan espacios para Feria 2019Ganan poblanos Copa Nacional de Básquetbol en TlatlauquitepecDurante la faena, más de 150 pobladores de los cuatro municipios se sumaron a la actividad para hacer más fácil y acelerar el trabajo, pues consideran que es muy importante ya que permite mayor seguridad a los transeúntes y transportistas.

Al respecto el alcalde antorchista de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, dijo que “gracias a la unidad de los municipios de Huitzilan, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango, se pudo llevar a cabo la limpieza. Sabemos que uniendo fuerzas y trabajando en equipo se pueden llevar a cabo muchas cosas para beneficio de la población”.

Por último, agradeció la participación de los pobladores y mencionó que en próximos días se darán a conocer nuevos proyectos que garanticen la seguridad y el desarrollo de los municipios.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 451