*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida del niño Santiago

Permanecerá en prisión los próximos dos meses, en tanto se recaban más pruebas incriminatorias en su contra
Lunes, 5 de Agosto de 2019 19:42
|
Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Ricardo Abraham N., fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple intencional, por la muerte Santiago, el menor que perdió la vida por una bala perdida en el estacionamiento del hotel María Sofía el pasado 4 de mayo.

Cae homicida de Santi, el niño que murió por bala perdida en CholulaMuere niño de 9 años por una bala perdida en CholulaAl hombre, de 61 años de edad, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que continuará en prisión, mientras se resuelve su situación jurídica.

Durante una audiencia realizada este lunes, un juez de control consideró que la defensa no aportó elementos suficientes para echar abajo las pruebas e hipótesis que presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

El presunto responsable cambió su abogado de oficio por dos litigantes particulares, sin embargo, en el desarrollo de la audiencia, no pudieron presentar una segunda hipótesis de lo ocurrido, ni aportar pruebas a favor de Ricardo Abraham, incluso el juez de control cuestionó su conocimiento del nuevo sistema penal acusatorio, pues no presentaron argumentos adecuados ni conforme al procedimiento.

El juez de control otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, que deberá incluir la búsqueda de videos de vigilancia e indicios que respalden la hipótesis del Ministerio Público.

Foto especial

aj

Vistas: 1202