*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El Panes, capo en el Triángulo Rojo, ya estaría muerto

Su velorio habría sido en su casa, ubica en la colonia Pino Suárez del municipio de Tecamachalco, donde tenía su principal zona de operaciones
Lunes, 5 de Agosto de 2019 07:02

En este espacio se lo comenté el pasado 18 de julio, dos hombres, uno de ellos mecánico, conocido como “El maestro Trino” fueron ejecutados por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en el interior de un taller mecánico que se ubica en Avenida Miguel Hidalgo del barrio de San Juan del municipio de Tecamachalco.

Raymundo, alias El Panes es buscado en el Triángulo RojoOcultan secuestro y asesinato de abogado en TecamachalcoUno de los occisos pertenecía a la banda del sujeto conocido como “El Panes” y su muerte violenta obedece a la limpia que un grupo criminal realiza no sólo del municipio de Tecamachalco, sino de todos los que agrupan las zonas de “El Triángulo Rojo”.

El doble crimen ocurrió una semana después de que un grupo de sicarios ejecutará al líder del grupo de robo de hidrocarburos y asaltos en carretera identificado como “El Panes”.

Y todas estas ejecuciones se adjudican a Jalil Cano Parra, identificado como “El Mamer”, quién es el personaje que más poder ha adquirido, para controlar otros grupos de delincuencia organizada, no sólo en el oriente del estado de Puebla, sino también en la zona Poniente, de los municipios que comprenden San Martín Texmelucan, Huejotzingo y las dos Cholulas.

Ahora le comento que el velorio de este personaje ocurrió en la que era su casa, la cual se ubica en la colonia Pino Suárez del municipio de Tecamachalco, donde tenía su principal zona de operaciones.

Columna Porque los Muertos corren rápido/Intolerancia

Fotografía archivom

clh

Vistas: 5153